Qué es la Música
Arte
Ciencia
Lenguaje
Para saber más: http://dl.dropbox.com/u/50961803/teatro_educacion/lamusica.pdf
Actividad 1
Actividad 2
Escribimos nuestras partituras
Dictados de altura, intensidad, duración y timbre
Creamos partituras personales con nuestro nombre y nuestra forma de ser.
Marcamos las pulsaciones de la Marcha
Interpretamos nuestra propia música
Actividad 2
Interpretamos:
Partituras de percusión corporal con nuestros instrumentos.
El musicograma: Marcha de Radetzky
Creamos y representamos una escenificación de esta pieza musical ayudándonos del musicograma.
Para saber más: http://dl.dropbox.com/u/50961803/teatro_educacion/lamusica.pdf
Actividad 1
Actividad 2
Escribimos nuestras partituras
Dictados de altura, intensidad, duración y timbre
Creamos partituras personales con nuestro nombre y nuestra forma de ser.
Marcamos las pulsaciones de la Marcha
Interpretamos nuestra propia música
Actividad 2
Interpretamos:
Partituras de percusión corporal con nuestros instrumentos.
El musicograma: Marcha de Radetzky
Creamos y representamos una escenificación de esta pieza musical ayudándonos del musicograma.